THE BEAT-TV

BREAKING DOWN SPANISH YOUTH CULTURE
ADRIANA ROSLIN

ADRIANA ROSLIN

Lo primero antes de nada, preséntate en una frase

Me llamo Adriana Roslin, tengo 20 años y mitad de mi sangre es italiana.

¿qué haces?

Soy fotógrafa de moda y lo soy porque me encanta la fotografía, la moda y lo visualmente atrayente. (Y el maquillaje…) Lo sigo siendo porque he conocido gente que me ha motivado constantemente.

 

¿como empezó todo?

Todo empezó cuando no sabía en qué carrera meterme y me metí en Turismo porque sí. Después de un año de rayarme y no hacer mucho acabé explotando un día de verano y decidí que quería dejarlo. Cuando le di la noticia a mis padres no les hizo mucha gracia pero me apoyaron. Así que después de esto empecé a colarme en eventos y hacer fotos y subirlas a mi antiguo blog. Poco a poco fui conociendo gente e introduciéndome en el mundillo…

En este mundillo conocí a mi queridísimo Pablo Curto; un fotógrafo de moda que al ver mi trabajo (terrible), decidió contratarme como su asistente de foto. Realmente me contrató para enseñarme y darme clases y experiencia. Pablo Curto me ha conseguido muchas cosas y me ha enseñado casi todo lo que se de fotografía y le estaré eternamente agradecida, 4eva!! 

He conocido a mucha gente maravillosa y entre ellas está también Cristina Carranza, mi colaboradora fiel. Tuvimos una conexión muy especial y hoy en día trabajamos juntas desde hace 4 meses. Mi trabajo ha ido evolucionando mucho gracias a ella. 

¿no estoy seguro pero has vivido fuera no? ¿como fue eso?

No, jamás viví fuera pero es mi plan de futuro. Lo primero que quiero hacer son viajes esporádicos a Londres y alguna que otra ciudad e ir trabajando y conociendo gente. A ver qué se cuece y a ver si hay suerte.

 

futuro

Mi plan es escaparme de España (como muchos otros) y vivir de la fotografía de moda. Pero vivir bien. Es mi sueño. Y si hago este viaje con la gente adecuada, creo que podré conseguirlo. 

Cuidado con ser solista, en equipo todo es mejor

 

¿Qué escuchas en tu día a día?

Normalmente cuando edito me pongo muchos tipos de música, pero ahora mismo estoy escuchando música más clásica; Agnes Obel. Es una tía muy guay. Pero lo que más me motiva son el rollo trap, el gabber, el dubstep, el drum&bass y… Beyoncé

Random talk

Suelo tener la mesa de mi habitación llena de material de trabajo. Es un caos. Le he puesto unas lucecitas para que parezca más mono y nórdico pero lo que hace es alimentar el desorden. De vez en cuando me entran ataques de pánico y lo limpio a toda prisa. 

Todo esto lo digo porque estoy mirando mi mesa ahora mismo y es bastante horrible. Estoy editando varias fotos a la vez.

Me encanta la comida Asiática (sobre todo la sopa Miso) y la comida Mediterránea. Pero si tuviese que vivir solo de una, viviría de la Mediterránea. Me encantaría tatuarme un trozo de sushi monísimo… No, es broma, pero quiero tatuarme. El único problema es que vivo en casa de mis padres y lo tengo prohibido. Gracias al universo vivo con ellos; esto me ayuda a dedicarme a lo que quiero hasta que tenga el dinero suficiente como para marcharme. 

La Roslin

Un tema o un video que te mole para terminar

SANDRO JEEAWOCK

SANDRO JEEAWOCK

CROCODILES

CROCODILES