THE BEAT-TV

BREAKING DOWN SPANISH YOUTH CULTURE
LOIS / BEDROOM RECORDINGS

LOIS / BEDROOM RECORDINGS

ois, a medio camino entre tierras Gallegas y el inframundo de Atocha, le conocimos hace un tiempo con Trajano! y nos sorprendió a todos con unas grabaciones desde el suelo de su cuarto.

Quedamos unos días antes de su primer concierto en solitario, algo de beber y un poco para fumar, charlas en una cama y nombres técnicos de otras generaciones.

BEDROOM RECORDINGS

¿Quien eres tío?

Pues soy Loisy estáis en el sitio donde duermo y grabo, casi tanto lo uno como lo otro, y bueno, trato de pasármelo bien, poco más

¿Como nació Bedroom Recordings?

Pues, bueno, un recording es algo que llevaba muchísimo tiempo con muchas muchas ganas de hacer y que bueno, no se, que me apetecía hacer un poco lo que me diese la gana, no? O sea, tener 100% de creatividad y que mejor manera de grabar todo eso y hacer todo eso poder hacerlo en tu casa y en tu propio dormitorio, con trastos, y jugar, y pasártelo bien, y sobretodo eso, total libertad creativa. Si me apetece distorsionar una parte de la canción, la distorsiono, no tengo que decirle a nadie oye, estoy haciendo esto por esto, hago esto por lo que me da la gana, porque me gusta y ya está. 

 

¿Habrá más grabaciones rollo homemade?

Estoy ahora mismo haciendo temas nuevos, que creo que es lo que toca y sobretodo haciéndolos con la misma idea, con la misma idea de quiero hacer lo que quiera, quiero probar cosas y si los dos primeros han ido relativamente bien y han tenido relativamente éxito, no me voy a delimitar a eso, voy a intentar seguir haciendo cosas nuevas.

¿Qué es esto?¿Con qué grabas?

Es una Boss que se empezó a fabricar en los 80 y por alguna extraña razón siguen fabricando a día de hoy. Y una memoria libre...

Una vez que tienes elegido el tempo y todas estas historias lo que haces es (se pone a tocar) poco menos que tenemos es eso, y entonces modificamos un poco (sigue tocando)

¿Groundcontrol?

La verdad es que haber entrado en Ground Control ha supuesto, pues no sé, igual no tanto como un sueño, pero si la oportunidad de seguir haciendo en lo que creo y al mismo tiempo tener proyección y tener oportunidad de hacer cosas fuera que mucha gente no puede. Estoy muy contento y la verdad es que el tema del concierto, bueno, que mejor manera de estrenarse que con Hinds, que las vimos todos crecer, desde su primer bolo en realidad.

 

 

 

RIDERS OF THE STORM

RIDERS OF THE STORM

The SCENE I by Alexandra Corazzini

The SCENE I by Alexandra Corazzini